​Bormujos celebra la II Feria de la Cerveza Artesana

|

Los amantes de esta bebida tienen una cita este fin de semana en el municipio con un programa que incluye degustaciones y explicaciones de los creadores de cerveza y actividades y animación


Feria cerveza bormujos

Este fin de semana se celebra en Bormujos la II Feria de la Cerveza Artesana, una cita enfocada para impulsar el emprendimiento de los nuevos tipos de negocios basado en "lo artesano y lo auténtico". Según el Ayuntamiento bormujero serán tres días de exposición para los cerveceros artesanos y para la "concienciación" a la población sobre el consumo de productos de "calidad".

Bajo el "paraguas de la sostenibilidad", la Delegación de Desarrollo Local y Emprendedores ha querido con este evento, en el que participan ocho cerveceros artesanos de la provincia, apostar por los productos artesanos de proximidad y apoyar a emprendedores que han triunfado con ideas basadas en lo natural.

En esta nueva edición, se supera el número de emprendedores participantes, lo que plantea "buenas perspectivas" para futuras ferias, esperando que sea un encuentro anual que vaya en crecimiento y se convierta en referente en el Aljarafe.

A las degustaciones y explicaciones de los creadores de cerveza se sumarán además actividades y animación con cuatro bandas de rock para las noches, con los grupos Mr. Lobo, Vándalus, Myowncircus y Héroes de Leyenda. A éstas se sumarán otras dos bandas de rock a mediodía, con versiones de los 80 y 90.

La Feria de la Cerveza Artesana contará también con talleres de catas y maridajes, cerveza casera, artesana, zona de food trucks con especialidades gastronómicas del municipio así como zona infantil y talleres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.