​El mercado laboral de la provincia encara la recta final de octubre

|

Destacan las ofertas de empleo para los sectores de la educación y formación como profesora de peluquería, formación vial o inglés


Oficina empleo

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia tienen la posibilidad de encontrar algunas de las ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas oportunidades de ofertas de empleo para educación y formación, pudiendo llegar a encontrar muchos tipos de trabajos de profesora de peluquería, de diseño web, de matemáticas, química, física, formación vial, de inglés…

Entre las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet se encuentran:


  • Profesor/a Unity y Blender para impartir clases a jóvenes en una academia privada en Sevilla. Se ofrece contratación inmediata. Se busca perfiles tecnológicos, con vocación hacia la enseñanza. Se requiere coche propio y disponibilidad por las tardes. Se valora positivamente la experiencia previa en puestos similares.
  • Marmolista con experiencia para trabajar en Australia
  • Albañil con conocimientos de fontanería para realizar trabajos en empresa de reparaciones del hogar en la provincia de Sevilla.
  • Profesora de peluquería femenina para un centro de formación en Sevilla. Media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa. Incorporación inmediata. buena presencia y experiencia de al menos 5 años en el mundo de la peluquería.
  • Cocinero/a con experiencia para trabajadr de lunes a viernes en la elaboración de menús comida casera para bar de poligono sevilla.
  • Guía turístico o Intérprete del Patrimonio en Sevilla. Titulación: Licenciado en historia del arte o diplomado turismo. Nivel alto en francés e inglés; se valoran otros idiomas. Requisitos imprescindibles: carnet de guía, residencia en Sevilla o provincia y vehículo propio. Interesados enviar curriculum vitae en formato pdf al email indicado en nuestra página web.
  • Camarera de piso/limpieza. Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal. Funciones principales: Preparación del material necesario para ejecutar el trabajo y desplazamiento con el carro hasta el apartamento. Limpieza de apartamentos y zonas comunes. Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro. Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) a la coordinadora. Rogamos que solo apliquen a la oferta personas interesadas en efectuar una prueba en nuestras instalaciones.
  • Oficiales de albañilería, electricidad o fontanería para franquiciados de "Aquí tu reforma" en la provincia de Sevilla. Obras de reforma integral de viviendas y locales así como reformas de baños y cocinas. Deberá desempeñar las tareas propias de las partidas de ejecución de obra correspondientes a su oficio siempre dirigido por encargado de obra y/o jefe de obra. Conocimientos y experiencia en el sector, manejo de planos, desarrollo y planificación de obra, trabajo en altura, manejo de herramientas y destreza con maquinaria Requisitos, trabajo en equipo, capacidad para lidiar con trabajos que implican desorden, conocimiento de la normativa de salud y seguridad en construcción, habilidad para los números, responsabilidad, trabajo bajo presión Dedicación, capacidad de aprender, colaborativo, puntualidad, talleres o formaciones, permiso de conducir y vehículo propio, y experiencia demostrable (+1 año).

Estas son solo algunas, dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.