Gines prepara a sus jóvenes para la obtención del B2 de inglés

|

El curso se une al que ya se viene impartiendo para hacer lo propio con el B1, ambos en respuesta a una demanda de numerosos jóvenes de la localidad.


Ingles gines

La Casa de la Juventud de Gines ha iniciado este lunes un curso de preparación con vistas al examen que acredita el nivel B2 de inglés, una iniciativa que tiene como objetivo seguir fomentando una formación de calidad entre los jóvenes de la localidad, especialmente en áreas de gran demanda actualmente como son los idiomas.


Esta acción formativa promovida por la delegación municipal de Juventud se prolongará hasta finales del próximo mes de mayo, impartiéndose todos los lunes y miércoles en horario de mañana.


El curso de preparación para obtener el B2 se une a otros tres grupos que ya vienen funcionando en la propia Casa de la Juventud para hacer lo propio con el B1, dándose así respuesta a una demanda de numerosos jóvenes de la localidad ante la necesidad de obtener una acreditación oficial del idioma inglés con vistas a cumplir determinados requisitos académicos y como vía de acceso al mercado laboral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.