PSOE y PA de Constantina presentan una moción de censura contra el alcalde

|

El PSOE de Constantina ha presentado este jueves en el ayuntamiento de la localidad una moción de censura junto al Partido Andalucista para desalojar de la alcaldía a Manuel Álvarez Fuentes, de Ciudadanos por Constantina. La moción de censura ha sido firmada por los cinco concejales socialistas y dos de los tres ediles del PA. Así, el próximo día 26 de enero se celebrará un pleno extraordinario cuyo único punto del orden del día será la votación de la moción de censura.


En el escrito presentado por ambos grupos se recoge igualmente la propuesta de candidatura para sustituir al actual alcalde y que recae en Eva María Castillo Pérez, secretaria general del PSOE de Constantina. Eva María Castillo ha justificado la presentación de la moción de censura en la "parálisis a la que el actual alcalde tiene sometido a nuestro pueblo".


"Ciudadanos por Constantina y el alcalde llevan siete meses instalados en el inmovilismo. Llegaron al poder prometiendo una política de cambio y no han hecho nada por el municipio", critica la secretaria general local. "Han paralizado el PGOU, el complejo deportivo, han mermado la calidad democrática profiriendo insultos en los plenos y bloqueando cualquier negociación con la oposición, y hasta han llevado a cabo contrataciones irregulares", ha denunciado Eva María Castillo. "Nuestro pueblo merece una gestión honesta y necesita un impulso político para dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos y vecinas", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.