Muere un motorista en un accidente en la A-376, en Utrera

|

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona que chocó contra la mediana cuando intentaba esquivar un coche. 


Un motorista ha fallecido este domingo por la tarde en un accidente de tráfico que ha sufrido en la A-376, en el término municipal de Utrera (Sevilla).


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, a las 20,08 horas varios testigos han avisado de este accidente, del que desde el 112 se ha alertado a Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.


El accidente se ha producido a la altura de la Rotonda del Toro, y, según las primeras informaciones, se ha producido al chocar el motorista contra la mediana cuando intentaba esquivar un coche, según han apuntado las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.