Todo preparado para la III Gala Benéfica Premios "Tal como eres"

|


Gala benefica

El próximo 22 de enero a las 20:30 horas se celebrará la III Gala benéfica Entrega de Premios "Tal como eres", en el Auditorio Al Andalus de Fibes. Se trata de un evento organizado por el portal web "Elforocofrade.es" con el objetivo de ayudar a esta asociación sevillana cuyo objetivo se centra en la integración y el desarrollo de niños con distintas necesidades educativas especiales o riesgo de padecerlas (N.E.E).


En esta edición los galardonados son: Premio a la prensa cofrade a "Artesacro.org"; Premio a una trayectoria musical a "Banda de música de la Cruz Roja"; Premio a una labor cofrade "Pascual González"; y Premio al mejor estreno 2015 "Como tú Ninguna" de David Hurtado Torres.


La Gala estará presentada por los periodistas Juan José García del Valle y Jose Manuel Peña Sutil de Onda Luz Sevilla, canal que además retransmitirá la gala en redifusión. Asimismo contará con la música en directo de la B.M. Asamblea provincial de Cruz Roja de Sevilla, la exaltación de Antonio Bejarano y las actuaciones del guitarrista flamenco Manolo Franco, el saetero José Pérez Leal "El Sacri" y el grupo sevillano Cantores de Híspalis.


El galardón, que representa el busto de la imagen del cirineo de la Hermandad de San Isidoro, ha sido realizado por el imaginero, doctor y docente por la Universidad de Sevilla, Rafael Martín Hernández.


Las invitaciones gratuitas pueden recogerse en Blogosur (Plaza de la Encarnación nº 18, 3º B), Panadería Cordero (Plaza de los Terceros nº 1) y Yomusico (C/Santo Domingo Savio nº 7). Asimismo se se ha establecido una fila 0 (número ES 38 2100 7247 76 23000 50802) para aquellas personas que quieran aportar económicamente a la asociación "Tal Como Eres" y así apoyarlos en su labor.


En esta edición, los premios cuentan con el patrocinio de Dcostero.com, Perfumes Senssum, YoMusico, Grupo Blogosur Comunicación, Inciensos Cofrades El Cautivo y Tuché Publicidad además de la colaboración de Fibes, Ayuntamiento de Sevilla, Abades Triana, Estudio Buenavista, Onda luz Televisión, Xpresarte y Panadería Cordero.





Foro Cofrade

El Foro Cofrade cuenta actualmente con 16.600 usuarios registrados, 1.300.000 mensajes y 6.300 temas de debate diferentes divididos en los diferentes ámbitos que engloban la Semana Santa sevillana y la de fuera de nuestras fronteras. Es el organizador de la Gala Benéfica Entrega de Premios "Tal Como Erres" para poder darle la mayor difusión y apoyo posible a la asociación, y conseguir una mayor sensibilización y conocimiento por parte de la sociedad sobre el gran esfuerzo que realiza día a día "Tal Como Eres".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.