Nueva fase de reordenación del tráfico en Olivares

|

El ayuntamiento de Olivares ha puesto en marcha una nueva reordenación del tráfico en diversas zonas de la localidad, "ante la necesidad manifestada tanto por los vecinos y la propia Policía Local, de tomar medidas de racionalización en la circulación motivada principalmente por el amplio parque de vehículos existente en Olivares y por la estrechez de muchas calles".


También se ha decidido reordenar el tráfico por una de las zonas industriales de Olivares (Polígono Industrial "Helichi"), ya que se han implantado nuevas superficies comerciales que están atrayendo mucha afluencia de personas y vehículos, lo que ha obligado a implantar el sentido único de circulación.


Según ha comunidado el consistorio olivareño, después de varias peticiones de vecinos y en coordinación con la Policía Local, se ha reordenado el tráfico en varias calles del Municipio como Lope de Vega, Eduardo Duarte, la barriada Altos del Aljarafe (calles Pésula, Turculinas, Soberbina, Itálica, Iptuci y Lucus Solis ) y el Polígono Industrial Helichi.


El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha manifestado al respecto que "se sigue estudiando la implantación de nuevas reordenaciones de tráfico en otras zonas pero están en una fase inicial, y antes de tomar la decisión final y definitiva queremos hacer partícipes a los vecinos en esas decisiones que les afectan en primera persona".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.