Intervenidos en Guillena dos kilos de hachís y cocaína y 71 cartones de tabaco de contrabando

|

El valor de mercado es de 7.558 euros. 


Contrabando

La Policía Local de Guillena (Sevilla) ha realizado en los últimos días dos operaciones que se han saldado con la incautación de drogas y tabaco. El peso de los estupefacientes intervenidos es de dos kilos y un valor de más de 7.500 euros. En otra intervención, los agentes se incautaron 71 cartones de tabaco procedente del contrabando.


En la madrugada del pasado 17 de enero, en la avenida Concepción Soto de Las Pajanosas, la patrulla de la Policía Local de Guillena interceptó un vehículo que transportaba estupefacientes con un peso de dos kilogramos entre hachís, marihuana y cocaína. El valor de mercado es de 7.558 euros.


En la operación se procedió a la detención de su conductor, J.A.V.C., varón de 47 años de edad, natural de Salamanca, que fue llevado ante la autoridad judicial acusado de cometer un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Junto con la droga, se intervino una balanza (peso), así como 1.425 euros en moneda fraccionaria.


La segunda intervención llevada a cabo por la Policía Local tuvo lugar a principios de enero, en la avenida de Cruz de la Mujer de Guillena, se procedió a la incautación de 71 cartones de tabaco de contrabando. Dos varones, de 37 y 44 años de edad, los transportaban en el interior de un vehículo, con el fin de distribuirlos en puntos de venta clandestinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.