Casi 1.700 personas aspiran a la nueva bolsa de trabajo de Diputación

|

La oferta está destinada a cubrir puestos en la categoría de técnico de administración general. 


Casi 1.700 personas, en concreto 1.668, han concurrido a la convocatoria promovida por la Diputación de Sevilla para conformar una bolsa de empleo extraordinaria destinada a cubrir puestos en la categoría de técnico de administración general. Hasta ahora, la institución provincial había recurrido a la anterior bolsa, pero esta hace meses que se había agotado y había la necesidad de abrir una nueva convocatoria ante la carga de trabajo existentes en determinadas áreas de gestión.


La convocatoria en cuestión fue publicada en el tablón de anuncios electrónico de la Diputación, circunscribiendo la oferta a licenciados Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas, así como personas tituladas como Intendente Mercantil o Actuario Mercantil.


Entre el 14 y el 25 de enero mediaba el periodo habilitado para presentar ante la institución provincial el modelo de instancia necesario para concurrir al procedimiento, toda vez que según las fuentes consultadas por Europa Press, han sido un total de 1.668 personas las que han formalizado su inscripción en el procedimiento.


Ahora, el proceso selectivo constará de dos pruebas. Un primer ejercicio tipo test sobre las materias incluidas en el temario recogido en las bases y, un segundo ejercicio, que consistirá en resolver varios supuestos prácticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.