Detienen a un vecino de Lora del Río por su presunta implicación en un delito de violencia de género

|

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que en la madrugada del 23 de enero, y en una intervención conjunta entre agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de la localidad, se procedió a la detención de un vecino por su presunta implicación en un delito de violencia de género.


Sobre las 00.50 horas del citado día, cuando agentes de ambos cuerpos de seguridad realizaban un control coordinado de vehículos y personas en la rotonda de la carretera A-457 en su intersección con la loreña calle Betis, tuvieron conocimiento de un posible episodio de malos tratos en una finca del término municipal de Lora del Río.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato dos patrulleros de Policía Local y otro de la Guardia Civil. Antes de llegar a la finca, encontraron andando sola por la carretera a una mujer que, a preguntas de los agentes, manifestó haber sido golpeada por su pareja sentimental, enseñando varios arañazos y marcas en cuello y cara, pero no deseaba formular denuncia contra su agresor por miedo a las posibles represalias de éste.


Ante esto, y tras las manifestaciones de la víctima, los agentes se desplazaron hasta el lugar donde se encontraba el presunto agresor y procedieron a su detención. La agredida fue trasladada al Centro de Salud de Lora del Río y, posteriormente, a su vivienda en la localidad. El detenido, una vez finalizadas las diligencias por la Guardia Civil, ingresó en el depósito carcelario de la Jefatura de Policía Local para ponerlo a disposición judicial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.