El Euromillones se va a La Puebla de Cazalla

|

Un boleto validado en la administración de la localidad ha sido agraciado con casi 140.000 euros. 


Un boleto de 'Euromillones' validado en La Puebla de Cazalla (Sevilla)percibirá un premio de 139.344,68 euros al figurar entre los 16 acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este martes.


Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de la localidad sevillana, es uno de los cuatro acertantes de tercera categoría registrado en España, junto a otros validados en Elche, Villamanta (Madrid) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).


En el sorteo de este martes no existen boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas), ni de segunda categoría (cinco aciertos más una estrella), por lo que con el Eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 131 millones de euros.


La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 15, 24, 38, 40 y 48. Las estrellas fueron el 2 y el 9. Además, la recaudación total alcanzó los 69.672.338 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.