Llega a Sevilla el fuselaje del primer A400M

|

El avión se entregará a España en el segundo trimestre. (Foto: Airbus)


Fuselaje aribus

El fuselaje, la parte central, del primer A400M que se entregará a España en el segundo trimestre del año ha llegado este jueves a la planta de Airbus D&S de San Pablo, en Sevilla, para su ensamblaje en la cadena de montaje final (FAL).


La pieza ha viajado desde la planta de Airbus en Bremen (Alemania) en un avión de carga tipo 'beluga' y ha llegado sobre las 16,15 horas a Sevilla. Se trata, en concreto, del MSN 44, según han señalado fuentes de Airbus D&S a Europa Press.


El primer gran componente, en concreto las alas, para el primer A400M que se entregará a España en el segundo trimestre de este año, sobre mayo y junio, llegó a la capital hispalense a mediados del mes de octubre del pasado año y, en total, el ejercito español ha pedido 27 aviones A400M.


Cabe recordar que Airbus Defence and Space (D&S) ha trasladado desde Toulouse, en Francia, a Sevilla la Oficina del Programa del A400M, el avión de transporte militar que el consorcio europeo ensambla en su planta sevillana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.