FAEL premiará el reciclaje de electrodomésticos a los centros educativos de Sevilla

|

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) repartirá 1.500, 1000 y 500 euros entre los centros educativos sevillanos que más colaboren con la Campaña "La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable", ofreciendo a aquellos tres colegios de Sevilla que más participaciones en el sorteo de los cheques-regalo hayan promovido.


Para optar a dicha gratificación es necesario que las personas que se inscriban en el sorteo y vengan promovidas por algún centro de la provincia de Sevilla, indiquen en el formulario de inscripción, en el apartado "Entidad colaboradora" el nombre del centro en cuestión.


Los centros educativos sevillanos de formación reglada podrán adherirse a la Campaña rellenando el formulario creado para tal fin disponible en la página web de FAEL "www.fael.es" y enviarlo a la dirección de correo electrónico "fael@fael.es" o bien contactando con FAEL directamente en el teléfono 954313186.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.