Arranca la campaña comercial de Alcalá de Guadaíra por San Valentín

|


Cartel sanvalentin alcala

Alrededor de un centenar de comercios de Alcalá de Guadaíra participa en la campaña de promoción de compras en los establecimientos tradicionales organizada por San Valentín entre las asociaciones de comerciantes de la ciudad y el ayuntamiento alcalareño que incluye 14 cenas para dos personas y entradas para el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra entre los clientes.


Según informa el consistorio alcalareño, los establecimientos adheridos ya empiezan a repartir las papeletas que, por realizar compras en estos días, conllevan el derecho de entrar en el sorteo para dichas cenas y entradas a espectáculos que se celebrará el próximo 11 de febrero con el objetivo de que la "velada romántica" se pueda desarrollar entre los días 12 y 14 de febrero.


Tanto el ayuntamiento a través de su titular de Comercio, Germán Terrón, como los responsables de las asociaciones FICA y Comerciantes de Santa Lucía, confían en que esta iniciativa tenga la buena acogida del pasado año y de las demás campañas de dinamización de las compras en la localidad que se están desarrollando de forma conjunta.


Los establecimientos alcalareños en los que se desarrollarán las cenas serán Restaurante Bernardo, la Taberna del Coliseo, La Cuestecilla, La Esquinita de Mario, Come y Calla, La Flaca Tapas, Tapería Romero, Mesón Olvero, Restaurante Casa Ramos, Tapas Tavoletta, Cervecería el Papelón, La Tratoría, Bar El Laurel y Restaurante Zambra. Por su parte, las entradas para los espectáculos del Auditorio serán a determinar por la entidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.