La Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca de récord

|


Milla palacios

La Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca, organizada por la delegación de deportes del ayuntamiento palaciego, alcanzó su XXIX edición con un nuevo récord de participación alcanzando los 1.500 corredores, 500 más que el pasado año. Se trata de la primera prueba atlética del año que crece cada temporada, sobre todo en el apartado de los más jóvenes, gracias a la masiva participación en las categorías inferiores, desde pitufos hasta infantiles.


La salida de nuevo partió desde el Complejo Deportivo Municipal Jesús Navas de lalocalidad, repleta de público que animó a los corredores en una tarde soleada que repercutió en la fiesta deportiva.


Nerea Díaz y Marcos Muñoz fueron los ganadores en la categoría pitufo. En prebenjamín ganaron Claudia Romero y Miguel Ángel Navarro. Aitana Fernández se impuso en la de benjamines, mientras que en los niños de esta categoría, el primer puesto lo compartieron Juan David Galán y Alejandro Jiménez. Nerea Jiménez y Nicolás Vera fueron los ganadores en alevines. Marta Pérez y Pablo del Valle ganaron en la categoría infantil. Rocío Bautista y Eugenio Rodríguez entraron primeros en meta en la categoría cadetes, mientras que Mónica Hernández y Carlos Morales se impusieron en el apartado júnior. La última categoría en correr fue la absoluta, donde Manuel Ayala Guisado y Carmen Lobato fueron los vencedores.


Una vez finalizadas las carreras, se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.