Alerta en Barajas por una amenaza de bomba en un vuelo Madrid-Riad

|

La alarma se ha producido antes de despegar el avión y los pasajeros han desembarcado y trasladados a una sala habilitada. 


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha rebajado a local el nivel de alarma decretado tras el aviso sobre una amenaza de bomba del comandante del vuelo de la aerolínea Saudi Airlines que iba a despegar a las 10.30 horas de esta mañana desde Madrid con rumbo hacia Riad.


Según informa Aena, los pasajeros del vuelo Madrid-Riad SVA226 han sido desembarcados y trasladados a una sala habilitada.


Inicialmente se había activado el nivel de alerta general mientras los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado activaban los protocolos oportunos.


Fuentes de la investigación han asegurado que se trataba de una amenaza de bomba al encontrarse un papel en el interior del avión que informaba de ello. Por este motivo, el avión se ha desviado a una pista remota y se han desplazado al lugar expertos en desactivación de explosivos de la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.