Verónica Pérez pide "hacer justicia" en el caso Salmerón

|


Caso salmern

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha exigido al Gobierno central en funciones el indulto para la víctima de violencia de género condenada a entrar mañana viernes en prisión, la sevillana María Salmerón, por haber quebrantado el régimen de visitas con su exmarido, condenado en varias ocasiones por malos tratos, porque su hija menor no quiere estar con el padre. “Los socialistas estamos conmocionados con este caso, que es el exponente máximo de la injusticia, y pedimos al Gobierno en funciones que mañana mismo, en el Consejo de Ministros, se produzca el tan esperado indulto a María”, ha asegurado Verónica Pérez.


La dirigente provincial ha recordado que el propio ministro de Justicia en funciones “se había comprometido a concederle el indulto a María y no ha cumplido hasta ahora su promesa”, pero mañana el Gobierno del Partido Popular “tiene la oportunidad de hacer justicia y de evitar que María vaya a la cárcel por el simple hecho de haber protegido a su hija de un maltratador”, ha manifestado. “El Gobierno de Mariano Rajoy no puede mirar hacia otro lado ante esta gravísima injusticia y, de una vez por todas, debe ser sensible ante este caso”, ha insistido Verónica Pérez.


La secretaria general de los socialistas sevillanos ha reiterado la “necesidad urgente” de que el Gobierno central “abandere un Pacto de Estado contra la Violencia Machista que desde Andalucía y desde todos los sectores estamos pidiendo a gritos desde hace años”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.