El Consejo de Alcaldes del PSOE de Sevilla critica "el uso partidista de las instituciones que hace el PP"

|


Consejo alcalde psoe

El Consejo de Alcaldes del PSOE de Sevilla ha aprobado por unanimidad una resolución en la que muestra su “absoluto rechazo a la utilización partidista que lleva a cabo el Partido Popular de las instituciones que son de todos y de todas”.


El órgano que reúne a los alcaldes y portavoces socialistas en la oposición de la provincia, y que ha sido presidido por la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, y por el presidente del partido, Fernando Rodríguez Villalobos, ha considerado “lamentable” que el PP de Sevilla haya mantenido en Estrasburgo un encuentro con autoridades comunitarias “con el único objetivo de reclamar ayudas de los Fondos Feder para los ayuntamientos sevillanos gobernados por el Partido Popular, una muestra más de la actitud sectaria del PP, al que solo le mueven sus intereses partidistas y no el interés general de todos los sevillanos y sevillanas independientemente del municipio donde vivan o residan”.


La secretaria general ha informado de que el Consejo de Alcaldes ha censurado que el Partido Popular “pretenda ensuciar y enturbiar un proceso de subvenciones públicas que debe tratar por igual a todos los pueblos y ciudades y que debe regirse únicamente por las características técnicas de los proyectos presentados”.


Igualmente, el Consejo de Alcaldes del PSOE de Sevilla ha puesto en valor el “esfuerzo” de la Junta de Andalucía en la puesta en marcha de los últimos planes de empleo para la provincia y también del Plan de Vivienda y Rehabilitación 2016-2020 y del anteproyecto de Ley de Servicios Sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.