​Ainhoa Arteta vuelve a la escena musical sevillana con 'Cantares Viajeros'

|

El concierto, que tendrá lugar en el Cartuja Center el 10 de diciembre, está compuesto por canciones de autores españoles, y estará acompañada al piano por Javier Carmena


Cartuja center cite

Cartuja Center CITE será escenario de la vuelta a la escena musical sevillana de Ainhoa Arteta. El concierto lleva por nombre ‘Cantares Viajeros’ y tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 21:30 horas.

En este sentido, cabe destacar que el recital que ofrecerá la artista lírica está compuesto íntegramente por canciones compuestas por autores españoles cómo son Albéniz, García Lorca, Granados, Obradors o Asenjo Barbieri, entre otros. Además, Arteta estará acompañada por el prestigioso pianista Javier Carmena.

De la misma manera, hay que reseñar que dichos compositores están unidos entre sí por una vida fecunda, volcada en el amor a lo castizo y al folklore. Todos ellos amantes de lo español y lo tradicional, como nuestra soprano, y también poetas y grandes viajeros.

Las entradas están ya a la venta a través de la web cartujacenter.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.