​En marcha las labores de limpieza de los decantadores y depósitos de la ETAP en Lora del Río

|

El Ayuntamiento ha asegurado que Se trata de una iniciativa dirigida a garantizar la mejor calidad del agua para los vecinos


Limpieza edar

El concejal-delegado de Aguas, Miguel Ángel Rosa Moreno, ha informado de las labores de limpieza de los decantadores y depósitos que se están llevando a cabo en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), para garantizar una mayor calidad del agua que llega a los hogares de Lora del Río.

Según el edil loreño, Miguel Ángel Rosa, “la anterior empresa concesionaria del agua de Lora del Río, Aqualia, no realizaba con asiduidad estas labores de limpieza, y tenía que haberlas realizado regularmente; de esta manera, este equipo de Gobierno y esta Concejalía va a garantizar la mejor calidad del agua a nuestros vecinos, de ahí que no escatimemos recursos para estos trabajos de limpieza que se están llevando a cabo”.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer un agua potable de gran calidad a nuestros vecinos, además de poner en marcha medidas para realizar un uso y consumo razonable de los recursos hídricos con los que contamos, teniendo en cuenta el periodo de sequía en el que nos encontramos”, indicó Miguel Ángel Rosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.