El Carnaval de Alcalá del Río desafía al mal tiempo

|


Carnaval alcala2

Tras una semana de Concurso de Agrupaciones carnavaleras, a las 17:00 horas de este domingo comenzaban a darse cita en el Parque Juan Carlos I de Alcalá del Río cientos de alcalareños con sus originales y divertidos disfraces para disfrutar de un animado pasacalles. Desafiando al mal tiempo, media hora después la carroza anunciadora iniciaba el gran Pasacalles 2016 que llenó de color las calles alcalareñas.


Disfraces muy elaborados y de gran creatividad, grupos coreografiados en torno a la música, la original batucada que cerraba el cortejo, entre otros, formaban parte de una tarde que se ha convertido en referente en el calendario festivo de Alcalá del Río.


El mal tiempo hizo que se modificara el itinerario por parte de la Delegación de Seguridad Ciudadana, siendo la Caseta Municipal el punto de encuentro para vivir el gran colofón del Carnaval donde cientos de jóvenes llenaron la instalación municipal.


Desde las Delegaciones de Cultura y Fiestas del ayuntamiento alcalareño han agradecido la extraordinaria participación y colaboración de los ciudadanos en esta fiesta que "seguirá creciendo y mejorando". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.