Críticas socialistas a la campaña del PP contra el Impuesto de Sucesiones

|

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha considerado "ridículo y grotesco" que el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, se "dedique a recoger firmas por toda Andalucía para bajar los impuestos a los más ricos y no haya conseguido que el presidente del Gobierno y de su partido trate de forma justa a esta tierra". Verónica Pérez ha criticado el "espectáculo lamentable" que el PP está dando con su campaña contra el impuesto de Sucesiones y Donaciones, que este lunes ha recalado en Sevilla. "El señor Moreno Bonilla sólo tiene que recoger una firma: la de Rajoy para que devuelva a Andalucía lo que nos ha robado en estos cuatro años", ha asegurado.


"A todos los andaluces y sevillanos nos hubiera gustado ver a los dirigentes del PP en la calle recogiendo firmas para frenar el maltrato continuado que el Gobierno de la derecha ha infringido a nuestra comunidad y a la provincia durante cuatro años", ha insistido la dirigente socialista. Verónica Pérez ha recordado que Andalucía, una vez más, "ha logrado el pasado año cumplir con el objetivo del déficit a pesar de las zancadillas del Ejecutivo de Rajoy, que metió un tajo a Andalucía de 265 millones de euros a tres días de las Elecciones Generales".


En cuanto al Impuesto de Sucesiones y Donaciones, la secretaria general del PSOE de Sevilla ha recordado que el Partido Socialista y Ciudadanos han creado en el Parlamento un grupo de trabajo para reducir esta tasa "porque es un compromiso del Gobierno andaluz", pero ha dejado claro al PP que "si lo que buscan es que los que más tienen paguen menos impuestos, los socialistas nunca vamos a apoyar esta reivindicación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.