Olivares se prepara para el Día de la Bicicleta

|


Bicicleta olivares

Coincidiendo una vez más con el Día de Andalucía, 28 de febrero, el Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Deportes, organiza la XXVII Edición del Día de la Bicicleta, un evento lúdico-deportivo que se ha convertido en una de las actividades más populares de la localidad.


Y es que el Día de la Visita congrega a más de 1.000 personas, entre participantes inscritos y colaboradores, consiguiendo una gran participación ciudadana y llevando a las calles de la localidad un gran colorido, ilusión y diversión. A esto ayuda los precios populares para los participantes que deberán abonar una cuota de inscripción de 1 euro para los niños y de 1.50 euros para las personas adultas.


El plazo para inscribirse en esta XXVII Edición del Día de la Bicicleta estará abierto hasta el sábado 27 de febrero a las 20:00 horas, y podrá realizarse en el Pabellón Municipal de Deportes entre las 16:30 y las 21:00 horas.


El recinto ferial será el lugar que acoja el amplio programa de actividades elaborado para la ocasión que incluye Desayuno Andaluz y retirada de camisetas (9:30 horas), actuaciones musicales (de 10:30 a 11:30 horas), paseo en bicicleta por Olivares para todos los participantes (de 11:30 a 13:00), más actuaciones (de 13:00 a 14:00 horas) y sorteo de regalos a partir de las 14:00 horas).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.