Todo preparado para la III edición de 'Contigo de Boda'

|


Boda sanlucar

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acompañado por su delegada municipal de Cultura, María Albi, ha presentado en la Casa de la Provincia la tercera edición de 'Contigo de Boda', que se celebrará el próximo 28 de Febrero. En el acto estuvieron presentes también Octavio Hermoso, Pedro J. Madrid y Luciano Navarro, socios fundadores del certamen.


En el evento se dan cita las principales empresas y profesionales del sector nupcial de la provincia de Sevilla y en el que se mueven importantes volúmenes de negocio, como lo atestiguan las más de mil personas que acudieron en la edición pasada, a la búsqueda de proveedores para la organización de su boda.


En esta edición, serán más de una treintena de empresas nupciales sevillanas las que se reúnan, en la Hacienda Al-Yamanah, para mostrar sus servicios a todos los asistentes, especialmente parejas que tienen previsto su enlace matrimonial a corto y medio plazo, que encontrarán todo lo necesario para la organización de una boda.


La entrada es gratuita, aunque se requiere de una invitación, que se puede descargar al registrarse en la siguiente dirección electrónica: www.contigodeboda.es


El objetivo, según sus organizadores, es 'servir de ayuda a los futuros contrayentes en la planificación, la decoración, los detalles, el catering, el lugar de celebración, las fotografías, el viaje de novios, la peluquería, los complementos, los trajes, la animación, etc. Además, a estas especialidades se unen detalles y propuestas para el día del “sí, quiero”. Organizar una boda puede ser una tarea complicada, por eso 'Contigo de Boda' se convierte en una guía y referencia fundamental, para uno de los días más importantes de la vida de las parejas.


En esta edición, como novedad, se producirá durante la celebración del evento el sorteo de un viaje para dos personas, valorado en 500 euros, además de otras sorpresas y demostraciones destinadas a los asistentes al certamen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.