Iron Maiden actuarán en Sevilla el próximo 14 de julio

|

Las entradas para ver a la banda británica de rock costarán entre los 65 y los 75 euros. 


Iron maiden

Las entradas para el concierto programado por la banda británica de heavy metal Iron Maiden el 14 de julio en el estadio de la Cartuja, en Sevilla, costarán 65 euros en grada y 75 euros en pista, según informan Riff Producciones y Live Nation.


En concreto, y según informa la página web oficial de Iron Maiden, el concierto se celebrará el 14 de julio en el estadio de la Cartuja y las entradas saldrán a la venta el 18 de febrero, a las 10,00 horas para ser más precisos. Podrán comprarse en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un adulto.


Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com.


Fue en octubre de 1998, recordémoslo, cuando Iron Maiden visitó por última vez la capital andaluza, por aquellos tiempos aún con Blaze Bayley como vocalista de la banda. En aquella ocasión, el concierto se celebró en el velódromo de Dos Hermanas, congregando a más de 10.000 seguidores de la legendaria banda de heavy metal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.