​Noviembre, "Mes de la Tapa de Carmona"

|

Una veintena de restaurantes y bares participarán en esta iniciativa dirigida a promocionar la gastronomía local


Mes tapa carmona

Hasta el 30 de noviembre, Carmona vuelve a celebrar el “Mes de la Tapa”, una iniciativa para promocionar la gastronomía local en la que participan un total de 21 restaurantes y bares y que servirá para elegir la mejor tapa que se sirve en la localidad.

Estos locales ofrecerán una tapa especial dentro de este programa, a un precio de cinco euros la tapa y la bebida. Tapeando por al menos siete de estos establecimientos, las personas puntuarán las tapas que sean más de su gusto.

Para ello, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento ha editado el “Tapaporte”, una guía en la que aparecen los bares y restaurantes que participan, dónde se ubican y la tapa que ofrece cada uno de ellos; guía que puede recogerse en la Oficina municipal de Turismo o en los establecimientos participantes. A través de este “Tapaporte”, los consumidores podrán ir puntuando las distintas tapas al mismo tiempo que los establecimientos confirmarán con un sello la visita del cliente. El cliente recibirá en ese momento un código para poder votar en la plataforma de la web www.turismo.carmona.org/tapaporte

Asimismo, se realizarán un sorteo entre los clientes participantes cuyos regalos consistirán en productos y servicios ofrecidos por los bares y restaurantes participantes. El titular del “Tapaporte” que más sellos presente será elegido también el “tapeador” del año en Carmona”.

Esta iniciativa está organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de los establecimientos participantes, la Diputación Provincial de Sevilla y la empresa Makro.

Esta iniciativa ha sido reconocida por el Ministerio de Turismo como finalista en los premios a proyectos de mejora de los Destinos de Calidad de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.