​Comerciantes y ventas, entre las ofertas de empleo más solicitados en la provincia

|

El mercado laboral continúa una semana más requiriendo diferentes perfiles para cubrir plazas de entrevistadores, vendedores, asesores o teleoperadores, entre otros



Empleo provincia

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia encontrarán algunas de las ofertas de empleo que se han publicado en Internet en los últimos días, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas oportunidades de ofertas de empleo para comerciantes y ventas, con trabajos relacionados con encuestadores o entrevistadores, vendedores, asesores, teleoperadores…

El listado con las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de Internet son:


  • Entrevistadores para importante estudio a nivel Nacional, para realizar entrevistas por hogares a puerta fría. Se necesita disponibilidad horaria, personas autónomas con capacidad para organizarse en el trabajo, con don de gentes y honestidad hacia el trabajo. Se ofrece contrato laboral a tiempo determinado, es decir, durante la duración del estudio. Es valorable que disponga de coche y muy importante tener experiencia.
  • Empleada del hogar interna para hacer las labores de la casa: limpiar, cocinar, planchar, etc y acompañar a una persona mayor.
  • Peluquero/a para media jornada o 30h en jornadas rotativas, con buen manejo de ordenador, persona acostumbrada a lidiar con los clientes y que le guste su trabajo. Se agradece a una persona sonriente y agradable. La peluquería es Unisex, necesitamos caballero y señora, no una sola de las habilidades. Se busca a alguien de Sevilla no de los alrededores.
  • Mensajero para rutas en moto o furgoneta por la ciudad de Sevilla, responsable, con ganas de trabajar, puntual y sobre todo que tenga experiencia en el sector de la mensajería. Incorporación inmediata para la campaña de otoño-invierno con posibilidad de ampliación.
  • Esteticista con experiencia en el sector, sobre todo en micropigmentación, tratamientos faciales y corporales. Experiencia demostrable.
  • Chica para atención Telefónica con algunos conocimientos básicos de administración , archivo y organización de agenda de trabajo . Trabajo en oficina Inmobiliaria a media jornada , sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de Jornada completa, según rendimiento.
  • Auxiliar de enfermería, a jornada completa, turno rotativos mañana, tarde, partido o noche según cuadrante formación reglada: técnico auxiliar de enfermería. requisitos: preferiblemente experiencia en residencias de personas mayores. Incorporación inmediata. contrato temporal por una baja médica, con posibilidad de continuar cubriendo vacaciones, festivos, salario: 1000€.
  • Se buscan profesionales para cubrir vacantes de cocineros en nuestro restaurante de referencia. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina mediterránea moderna y creativa. Las funciones a desempeñar serán principalmente en las partidas de carnes y pescados de la carta del restaurante y puntualmente apoyando al dpto. Se encargará de preparar, elaborar, desarrollar los platos de su partida y su presentación así como de mantener su partida en perfecto orden y limpieza. Se requiere incorporación inmediata, experiencia estable en restaurantes de mesa y mantel entre 3 y 5 años, vocación y pasión por la cocina y por las cosas bien hechas, formación en hostelería, capacidad de trabajo con puntas de alto volumen, profesionalidad y compromiso para el trabajo en equipo. Se ofrece salario entre 17.000-18.000 € brutos / anuales.

Si con las nombradas no es suficiente, aquí dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.