​La Puebla de Cazalla celebra su XXVII Feria de Muestras este fin de semana

|

Tras su suspensión durante dos años debido a la pandemia, vuelve este punto de encuentro de empresarios y comerciantes


Feria muestras puebla

La Caseta Municipal de La Puebla de Cazalla acoge este fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, la XXVII Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla, un evento que recibió más de 6.000 visitas en años anteriores y que, tras el parón por la pandemia volverá a ser unto de encuentro de empresarios y comerciantes.

En esta feria se dan cita más de cuarenta participantes de diferentes sectores con una gran variedad de actividades tanto en la caseta aledaña como en la propia caseta municipal así como en las explanadas del Paseo Bohórquez.

Miguel Ángel Martin, delegado de Desarrollo Local, ha recalcado que este evento multisectorial “va creciendo, año a año, con diferentes actividades paralelas”. Martín detallaba algunos rasgos de la feria “con cuarenta stands y una amplia gama de productos que se compran y venden así como actividades paralelas, en las que las empresas también presentarán algunos productos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.