​'Japan Tour' trae lo mejor del manga, anime y videojuegos a Espartinas

|

El evento tendrá lugar este fin de semana en la Caseta Municipal con actividades para todos los públicos e inicia la “Japan Week”, con actividades relacionadas con el país nipón


Japan week espartinas

Lo mejor del mundo del manga, el anime y los videojuegos aterriza en Espartinas de la mano del “Japan Tour” durante este fin de semana. Con este evento, el Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a la “Japan Week”, que se celebrará del 11 al 18 de noviembre con actividades relacionadas con el país nipón, como exhibiciones de espadas samurai o caligrafía antigua japonesa, o la actuación de los artistas Mika Kobayashi y Kamui.

En cuanto a “Japan Tour”, los asistentes podrán disfrutar con las numerosas iniciativas ideadas para todos los públicos que se desarrollarán en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Tablantes a lo largo del fin de semana, como concursos, talleres o zonas de juego.

No faltarán Photocalls de temática japonesa, un buen surtido de juegos de mesa, así como los concursos de dibujo, de karaoke, Cosplay o de K-Pop. En cuanto a los talleres, los más creativos podrán dar rienda suelta a sus habilidades en el taller de Hama, cubecraft, máscaras Kitsune o en el de Amamori, entre otros.

Cita obligada para los ‘Gamers’

Por su parte, los apasionados del ocio digital tendrán a su disposición una completa propuesta en “Japan Tour”. Podrán probar la novedosa Realidad Virtual y videojuegos variados en numerosos puestos ‘Free Play’. Destacan en esta edición las propuestas centradas en la cultura japonesa, como, por ejemplo “Muramasa: The Demon Blade”, “The Revenge of Shinobi” o “Samurai Warriors 4”.

La entrada de Japan Tour en Espartinas es completamente gratuita. El festival estará abierto en horario de 12:00 a 20:00. El acceso es libre hasta completar el aforo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.