​Code 41 pone el broche a su última edición

|

Aforo completo en las 3 jornadas de desfiles de la última edición de la Semana de la Moda de Andalucía celebrada en la Fundación Tres Culturas, con la participación de 40 firmas de nivel nacional, desfiles colectivos, actividades y jornadas empresariales


Code 41

La Fundación Tres Culturas ha echado el cierre a la edición número 18 de la Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, registrando el aforo completo en todos los desfiles organizados del 7 al 9 de noviembre. Más de 40 firmas emergentes y consolidadas han mostrado sus colecciones y han marcado la hoja de ruta a seguir en el futuro del sector, destacando elementos diferenciales como trabajo artesanal, innovación, calidad, moda de autor, formación y estrategia empresarial.


JORNADAS EMPRESARIALES

Durante tres días se han desarrollado jornadas empresariales que ha contado con la presencia de los diseñadores andaluces Álvaro Calafat, Cherry Massia, Reveligion y Joss Blake, y especialistas

en la artesanía hecha en Andalucía como Salvador Puentes, Jefe de Servicio de promoción comercial y artesana de la Junta de Andalucía; Pedro Ramos, de Orfebrería Ramos y Jesús Rosado, de Bordados Jesús Rosado.


ALBERTO GANDOLFO, GANADOR DE CODE 41 TALENT

El pasado 9 de noviembre se celebró la nueva edición de Code 41 Talent, la plataforma para jóvenes diseñadores. El ganador ha sido Alberto Gandolfo, cuyo premio le ofrecerá la oportunidad de estar presente en el evento MOMAD. Además, Elena Outuro ha conseguido el premio ESSDM, una mención especial al diseñador con mejor colección por lo que desfilará como firma profesional en la próxima edición de Code 41, y Marisol Gutiérrez el galardón "Más Mujeres" que consiste en un programa formativo de la Escuela de Negocios ENSDM.

Los participantes han sido Cantia Design, Cerrillo Design, Roots by Macarena Delgado, Alberto Gandolfo, Carmen Garrido, Felipe Gómez, Marisol Gutiérrez, Alexmenorca, Elena Outomuro, ARH - ars suendi y Joaquín Serra.


AFORO COMPLETO EN LAS JORNADAS DE DESFILES

La pasarela de la XVII edición ha mostrado las colecciones de más de 40 diseñadores, desfiles colectivos como los certámenes Crea SVQ Joven 22, Focus ESSDM, Talent, Marruecos, Diseñadores de Sanlúcar, Isla Bonita Moda y acciones como la performance en directo del artista contemporáneo Little.

Code41 cuenta con el apoyo institucional de Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Marca Artesanía Hecha en Andalucía, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla y Fundación Tres Culturas a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, de la cooperación africana y de los marroquíes residentes en el extranjero del Gobierno de Marruecos, Isla Bonita Moda, Madrid es Moda, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.