Retenciones kilométricas en los accesos a Sevilla por la niebla, el intenso tráfico, averías y un accidente

|

La ronda de circunvalación SE-30 ha contabilizado cinco kilómetros de atascos en el tramo del sentido Cádiz correspondiente al puente del Centenario y cuatro kilómetros en el mismo tramo del sentido inverso, el de Huelva. 


Retenciones a49Los principales accesos a Sevilla capital han registrado fuertes retenciones la mañana de este lunes, coincidiendo con los bancos de niebla que han cubierto el área metropolitana y la acumulación de varios incidentes de tráfico como averías o accidentes.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, la ronda de circunvalación SE-30 ha contabilizado cinco kilómetros de atascos en el tramo del sentido Cádiz correspondiente al puente del Centenario y cuatro kilómetros en el mismo tramo del sentido inverso, el de Huelva. Eso sí, se trata de un tramo en el que además de la niebla y el intenso tráfico asociado a las mañanas de lunes, han coincidido las averías de tres vehículos.

También en la SE-30, el tramo de los accesos a Sevilla correspondiente al nudo de carreteras de la Gota de Leche ha registrado más de dos kilómetros de atascos.

Además, el tramo del sentido Cádiz de la autovía A-4 correspondiente a la zona de Bellavista ha registrado más de 4,5 kilómetros de retenciones, coincidiendo además con un accidente de circulación; mientras los accesos a Sevilla por la autovía A-49 han contabilizado más de cinco kilómetros de aglomeración de vehículos y los accesos por la autovía de Utrera (A-376) más de dos kilómetros.

En el caso de la autovía Sevilla-Coria del Río, la A-8058, ha contabilizado más de dos kilómetros de atascos, sumando más de un kilómetro la autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe, que desemboca en la primera de estas carreteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.