Un nuevo terremoto se deja sentir en Melilla

|

Terremoto melilla

Cuando se cumple prácticamente un mes del primer temblor de tierra que se dejó sentir en parte de Andalucía y Melilla, un nuevo terremoto de magnitud 5,1 en la escala Ritcher seguido por numerosas réplicas, ha sacudido esta madrugada principalmente Melilla y se ha sentido en otras localidades como Málaga.


Según ha informado el Instituto Geográfico Nacional, el seísmo ha tenido lugar a las 4:46 horas, hora local, con epicentro en el mar de Alborán, al oeste de Melilla. Desde esa hora el IGN ha registrado un total de 11 réplicas, la mayor, de 4,6 grados, apenas seis minutos después.


El 112 de Melilla, que no ha registrado, hasta el momento, ningún daño personal ni material, ha aconsejado mantener la calma.


hay que recordar que el pasado 25 de enero un seísmo de 6,3 grados sí provocó daños en Melilla, que el Gobierno de la Ciudad autónoma valoró en 12 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.