Tomares empieza la recogida de naranjas amargas, que se usarán para la producción de aceites esenciales

|

Un año más, el municipio está a la cabeza en la puesta en marcha de los trabajos para limpiar los naranjos que adornan sus calles y evitar que las naranjas se caigan al suelo.


Tomares naranjasEl Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha comenzado la campaña de recogida de naranja amarga, "volviéndose a situar un año más a la cabeza de la provincia en limpiar los naranjos de sus calles", tal como ha destacado el Consistorio en una nota de prensa.

La retirada evita "posibles caídas" a los transeúntes y sirve para "aprovechar el fruto recogido para darle un nuevo uso". De hecho, las naranjas, un año más, se destinarán a la producción de aceites esenciales.

Igualmente, la campaña, que se realiza con carácter anual en todo el municipio, tiene como objetivo limpiar los naranjos que adornan las calles tomareñas para "evitar" que las naranjas se pudran y se caigan al suelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.