Pista de hielo, conciertos, musicales infantiles y pasacalles para celebrar la Navidad en La Algaba

|

El programa se desarrollará por diferentes enclaves de la localidad y comenzará el 6 de diciembre con la visita de Papa Noel, un espectáculo de pasacalles y el alumbrado, y se extenderá hasta el 8 de enero de 2023.


Navidad algabaLa Algaba (sevilla) celebrará las fiestas navideñas con un "nutrido repertorio de actividades" que incluye zambombas, pista de hielo, conciertos, musicales infantiles, ruta de belenes, parque navideño, pasacalles, teatro, Cartero Real y Cabalgata de Reyes. Este programa de Navidad 2022/2023 ha sido presentado este jueves por el acalde algabeño, Diego Manuel Agüera, junto a los artistas Arcángel y Joana Jiménez, que actuarán en el municipio el 23 y 30 de diciembre.

En la presentación de la que ha dado cuenta el Ayuntamiento en una nota de prensa, el regidor ha destacado que se trata de una programación que "hemos organizado con toda la ilusión para vivir la magia de la Navidad en La Algaba y para el disfrute de pequeños y mayores". El programa se desarrollará por diferentes enclaves de la localidad y comenzará el 6 de diciembre con la visita de Papa Noel, un espectáculo de pasacalles y el alumbrado, y se extenderá hasta el 8 de enero de 2023.

Así, será un mes de actividades en las que el municipio "brillará, vistiendo las calles de ilusión durante las fiestas", en las que estarán presentes los tradicionales candevelares el 7 de diciembre, la zambomba el 16 de diciembre, el musical 'Frozen' el 22, el musical de 'Encanto' el 29, sin olvidar el Cartero Real el 4 de enero y la Cabalgata de sus Majestades los Reyes de Oriente la tarde del 5.

Desde el Ayuntamiento, ha subrayado el regidor, "hemos puesto el mayor empeño e ilusión para vivir la magia de la Navidad en La Algaba, unas fechas llenas de sorpresas para disfrutar en familia y con amigos". "Desde el Ayuntamiento, deseamos a todos una muy feliz Navidad y un nuevo año en el que prime la salud, la alegría y la prosperidad", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.