​Nuevas ofertas de empleo en la provincia de Sevilla

|

Abogados, administradores de finca o consultores, entre los perfiles más demandados esta semana


Teletrabajo

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia pueden encontrar algunas de las ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas oportunidades de trabajo relacionadas con la consultoría en Sevilla, destacando los empleos de abogados para administradores de fincas o consultores, entre otros.

Entre las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet se encuentran:

  • FI Group está buscando perfiles que puedan trabajar como Consultor/a I+D para incorporarse a su departamento de Consultoría. Con el apoyo y supervisión del responsable directo, el perfil realizará las siguientes funciones: Análisis de la documentación técnica y económica de los proyectos; Redacción de las memorias técnico-económicas susceptibles de deducciones fiscales de los proyectos de nuestros clientes; Acompañamiento en el contacto con clientes; Contacto con certificadoras; Y contacto con Organismos Públicos de Investigación y Administración Pública. Requisitos: grado en ingenierías, matemáticas, biología o cualquier titulación de ciencias en general. Nivel de Francés escrito (B2 - C1) ysentirse cómodo redactando informes.
  • Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal para servicios de Mantenimiento. Funciones principales: Efectuar labores o servicios de reparación y mantenimiento de carpintería, pintura, fontanería, cerrajería, electricidad y limpieza y mantenimiento de piscinas. Envío de CV mediante el formulario de la página web. Gracias. Tipo de puesto: Jornada de 40 horas semanales con horario según cuadrante de Lunes a viernes y dos fines de semana al mes. Incorporación inmediata. Requiere experiencia previa.
  • Academia privada necesita recién licenciados o estudiantes último curso para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas, desde primaria a Bachillerato, rama ciencias y humanidades..
  • Se requiere camarero incorporación inmediata , manejo de bandeja y PDA , zona Los Remedios (Sevilla).
  • Se busca taquillero/a con experiencia de mínimo de un año. Nivel de estudios mínimo requerido: Bachillerato o similar, F.P. Comercio y/o administrativo. Manejo de paquete Office,word,excel,arqueo de caja, conocimiento a nivel de usuario de contabilidad. Manejo de tpv, se valoran idiomas. Contrato de trabajo a jornada completa, sueldo según convenio. imprescindible disponibilidad desde 1 diciembre a 6 de enero.
  • Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal como Camarero/as de Piso/Limpieza. Funciones principales: Preparación del material necesario para ejecutar el trabajo y desplazamiento con el carro hasta el apartamento; Limpieza de apartamentos y zonas comunes; Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro; Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) a la coordinadora.
  • Se busca una persona interna de lunes a domingo para cuidar y hacer compañía a una persona dependiente y realizar las tareas domésticas (limpieza, cocina, ropa...). Tendría dos horas libres al día y un día a la semana (domingo).
  • Se busca esteticista con experiencia en el sector, sobre todo en micropigmentación, tratamientos faciales y corporales. Experiencia demostrable.

Si con las nombradas no es suficiente, aquí dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.