​El antiguo convento de San Agustín acoge un año más el Belén viviente de Cazalla de la Sierra

|

Se podrá visitar este fin de semana y cuenta además el Mercado de Productos Locales con artesanía en cerámica, productos del Cerdo Ibérico, quesos, miel, dulces y pan artesano de la localidad, entre otros


Belu00e9n cazalla

El sábado 17 de diciembre, en horario de 16:30 a 21:00 horas, y el domingo 18 de 12:00 a 16:00 horas, abrirá sus puertas el Portal de belén Viviente de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. Un año más, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento, ha organizado este singular evento que que acogerá el antiguo convento de San Agustín.

El Portal de Belén ha sido creado por el Carpintero M. María Rosendo y, al igual que en anteriores ediciones, reproducirá las escenas de la vida cotidiana y especialmente los hechos y personajes de mayor relevancia tales como la carpintería, el lavadero, pasto con su rebaño, niños jugando...

Además, antes de entrar al Portal los asistentes podrán disfrutar del Mercado de Productos Locales, entre los que se puede encontrar artesanía en cerámica, productos del Cerdo Ibérico, quesos, miel, dulces y pan artesano entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.