Dos jóvenes sevillanos que estudian en EE.UU. lanzan Sonderstories, una marca de ropa oversize y unisex

|

 Alberto González y Claudia Román, que estudian el doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) e Ingeniería, han ultimado su proyecto durante su estancia estudiantil en Estados Unidos. 


Jovenes marca ropa eeuuDos estudiantes sevillanos de 19 años de la Universidad Loyola han lanzado Sonderstories, una marca de ropa oversize y unisex, cuya página web ya está disponible. Los jóvenes, Alberto González y Claudia Román, que estudian el doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) e Ingeniería, han ultimado su proyecto durante su estancia estudiantil en Estados Unidos.

Según han explicado los dos emprendedores, "buscábamos desarrollar un concepto innovador como marca de ropa; un estilo diferente que fuera moderno y sencillo". "Por ello, hemos apostado por ropa oversize y unisex que ayude a quienes la llevan a mostrar su mejor versión y sentirse únicos con nuestras camisetas y sudaderas", han señalado.

Por este motivo, en sus camisetas y sudaderas se recogen mensajes que invitan a los jóvenes a reflexionar "sobre la necesidad de buscar su propia identidad y sacar lo mejor de ellos mismos, así como no rendirse ante la adversidad".

De esta forma, buscan que cada joven "encuentre su lugar en el mundo, lo mejor de sí mismo". Así, desde Estados Unidos, donde cursan parte de sus estudios, están "revolucionando" las redes con estos mensajes, que son "un revulsivo para los jóvenes de su generación".

Para Alberto González y Claudia Román, Sonderstories hace referencia a "esa vida tan compleja que cada uno afronta a su manera". "Todos tenemos una historia y por eso, desde nuestro departamento creativo queremos mostrar, a través de cada diseño, una experiencia diferente en la que puedas reflejar la tuya", han indicado.

La iniciativa Sonderstories surgió hace unos meses, cuando, durante su segundo año de carrera, los jóvenes emprendedores buscaron compaginar sus estudios con la ilusión de "tratar de llegar a los demás de una manera distinta", haciendo lo que más les apasiona, la moda.

Entrar en un programa de intercambio de estudios en Estados Unidos con distinto destino les ha hecho "ampliar horizontes y trasladar esa multiculturalidad tanto a la colección diseñada como a los modelos que la exhiben en el vídeo promocional, pues son de diferentes razas y de diversas partes del mundo".

Así, los jóvenes estudiantes han subrayado que, "con todo ello hemos querido reforzar nuestra filosofía inicial y nuestros valores a la hora de montar este proyecto, tales como 'Eres único', 'Nunca digas nunca' y 'Estilo inmortal'".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.