La Diputación edita un catálogo digital con más de 200 actividades para las fiestas navideñas

|

La publicación está disponible en la web de Turismo de la Provincia de Sevilla, en cuya página de inicio se ha habilitado un apartado especial dedicado a la Navidad en la provincia.


Guia navidad provinciaLa Diputación, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, ha editado el catálogo digital 'Descubre tu Navidad en cada pueblo de la provincia de Sevilla' con el objetivo de difundir los eventos navideños de los municipios sevillanos, al tiempo que promociona el territorio como destino familiar durante las vacaciones de Navidad.

El catálogo reúne 228 actividades y eventos que se celebran por toda la provincia durante el periodo navideño, desde mercados, zambombas, conciertos y talleres y actividades infantiles, hasta belenes vivientes y las cabalgatas de Reyes Magos de los distintos municipios sevillanos, ha detallado la Diputación en una nota de prensa.

La publicación está disponible en la web de Turismo de la Provincia de Sevilla, en cuya página de inicio se ha habilitado un apartado especial dedicado a la Navidad en la provincia, en el que, además, se ofrece información ampliada de cada uno de los eventos o programas municipales.

La web de promoción turística de la provincia de Sevilla www.turismosevilla.org ha registrado un millón de visitas, unas 100.000 de media al mes desde su actualización hace poco más de un año, cuando fue renovada al objeto de mejorar su accesibilidad y capacidad de atracción a través del diseño y nuevos contenidos. Así, actualmente, contabiliza unas 3.500 visitas diarias, multiplicando por diez su alcance.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.