Un incendio de vivienda en la Macarena deja siete heridos entre los que figuran una anciana y un bebé

|

El edificio ha sido desalojado y posiblemente sus moradores no puedan pernoctar aún en él.


Incendio macarenaLos bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han intervenido este jueves en un incendio originado en un edificio de la calle Maracaibo del Distrito Macarena, donde siete personas han sido trasladadas a un centro hospitalario con carácter leve, entre ellas una anciana de más de 90 años y su hijo, que vivían en la vivienda en la que se ha originado el incendio, y un bebé junto con sus padres que eran vecinos de la vivienda afectada.

El edificio, según informa el Ayuntamiento, ha tenido que ser desalojado, ya que el incendio ha afectado a la segunda planta y parte de la tercera planta.

Los bomberos están realizando un estudio de la estructura del edificio y posiblemente varias familias no puedan volver esta noche a sus domicilios, por lo que la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social del Ayuntamiento de Sevilla también ha intervenido para ofrecer alojamiento a las familias que así lo requieran. Los primeros indicios apuntan a que el incendio puede ser derivado por una incidencia eléctrica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.