​Las carreteras andaluzas registran un fallecido en accidentes durante este fin de semana

|

El siniestro tuvo lugar en la localidad sevillana de Lora del Río, donde un hombre de 52 falleció tras la colisión de un turismo y un quad


Trafico carretera andalucia

Andalucía ha cerrado este fin de semana con un fallecido en accidentes de circulación registrados en las carreteras de la región entre las 15:00 horas del pasado viernes, 13 de enero, y las 20:00 horas de este domingo, día 15, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro tuvo lugar en la localidad sevillana de Lora del Río, donde un hombre de 52 falleció tras la colisión de un turismo y un quad a la altura del kilómetro 33 de la A-436, sentido Alcolea.

Esto se produce tras concluir la operación especial de Tráfico para Navidad que la DGT mantuvo activa desde el 23 de noviembre hasta el 8 de enero, y que se saldó en Andalucía con un total de diez fallecidos en accidentes en sus carreteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.