​Cazalla de la Sierra recupera su mercadillo de cosas viejas

|

Tras el parón por la pandemia, la actividad comenzará el próximo 5 de febrero y se celebrará en la calle La Plazuela, el primer domingo de cada mes en horario de 10:00 a 14:00 horas


Mercadillo cosas viejas

La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra recupera su tradicional Mercadillo de Cosas Viejas, que tuvo que ser suspendido a raíz de la pandemia. Así, volverá a abrir sus puertas el próximo 5 de febrero en la calle La Plazuela y, desd eentonces, se celebrará el primer domingo de cada mes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

De este modo, desde el Ayuntamiento ha informado de la apertura del plazo de inscripción para aquellas personas que deseen participar en el mercadillo a través de un formulario disponible en la web del consistorio.

Asimismo, ha dado a conocer las principales normas para formar parte del mercadillo:



  • Sólo podrán exponerse cosas usadas. Ni artesanía, ni cosas nuevas, ni bebidas, ni ventas de chucherías o alimentos. Tampoco rifas, tómbolas o cualquier otro elemento que desirvirtúe el mercadillo. Tampoco música ni ningún otro medio acústico de llamar la atención.
  • Cada participante es responsable de demostrar que lo que expone es de su propiedad o adquirido por cauces legales.
  • Se les asignará un sitio y unas dimensiones de lo que pueden ocupar, no pudiéndose invadir las puertas de l@s vecin@s de esa calle.
  • Compromiso firme de cumplir el horario y desmontar a la hora prevista, dejando el lugar ocupado limpio. Los residuos deberán ser depositados en sus contenedores correspondientes, nunca en papeleras de la vía pública. Los que no cumplan estas normas, serán desautorizados para exponer sus cosas en ediciones siguientes.
  • Si la calle no queda limpia por los participantes, en próximos domingos se cobrará una tasa que pague la limpieza.
  • Cumplimiento del horario establecido.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.