Desalojo preventivo de dos familias por un incendio en un supermercado de Cantillana

|

El supermercado está situado en la planta baja de las viviendas y afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. 


Dos familias de Cantillana (Sevilla) han sido desalojadas de forma preventiva de sus viviendas en la madrugada de este miércoles por un incendio declarado en un supermercado ubicado en la planta baja del inmueble que se ha saldado sin heridos.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas se recibieron sobre las 01,45 horas alertando de un incendio en un supermercado de la localidad sevillana de Cantillana.


Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, que procedieron al desalojo preventivo de dos familias que viven encima del supermercado siniestrado y que ya han podido volver a sus casas.


Según las mismas fuentes, el incendio, en cuya extinción han participado efectivos de los parques de bomberos de Lora del Río y Cantillana, ha afectado a una cámara frigorífica de carne del supermercado y no se han registrado daños personales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.