Abre las inscripciones para participar en una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano de Gines

|

La cita tendrá lugar el próximo día 5 de febrero y el plazo de inscripción finaliza el día 3 a las 14:00 horas. 


Mercadillo segunda mano ginesEste lunes, 23 de enero, abren las inscripciones para las personas que deseen participar en una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano de Gines, que se celebrará el domingo 5 de febrero en horario de 11 a 19 horas.

Abierto a todos los públicos, el lugar donde se desarrollará será el mismo de ediciones pasadas; el Parque municipal Concejala Dolores Camino, espacio en el que se dispondrán los puestos con artículos de la más diversa temática, todos de segunda mano.

El plazo de inscripción para participar con un expositor finaliza el próximo 3 de febrero a las 14.00 horas. Las personas interesadas pueden formalizar su solicitud en el Registro Municipal o a través de la Sede Electrónica, en www.ayuntamientodegines.es 

Organizada por el Ayuntamiento, la actividad contará con expositores para la venta de objetos de usados que se encuentren en buen estado, sobre todo artesanía y coleccionismo, además de juguetes, libros o ropa, entre otros muchos. Para más información, pueden llamar al teléfono 954714202 o escribir un correo electrónico a la dirección biblioteca@aytogines.es 

Las bases completas están disponibles en la web www.ayuntamientodegines.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.