Dos detenidos en Tocina con droga para su venta en el recinto ferial

|

Los jóvenes arrestados por la Guardia Civil llevaban distintas cantidades de cocaína, hachís y marihuana. 


La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en la localidad sevillana de Tocina por un delito contra la salud pública al encontrarles supuestamente distintas cantidades de cocaína, hachís y marihuana, envueltos individualmente, para su posterior venta, en una zona de ocio donde se encontraban gran cantidad de jóvenes.


Según informa la Benemérita en un comunicado, la detención se produjo a raíz de un servicio de seguridad ciudadana en el recinto ferial de la localidad, donde había congregados muchos jóvenes, cuando los agentes observaron que dos jóvenes mostraron actitud esquiva al ver presencia policial.


Al sospechar de ellos, los identificaron y registraron su vehículo, donde hallaron, ocultos en distintos lugares, cinco barras de hachís, cinco envoltorios que contenían cocaína y tres paquetitos de plástico con marihuana en su interior.


Todas estas sustancias estupefacientes, que han sido incautadas por la Guardia Civil, se encontraban dosificadas y preparadas para su venta, aprovechando la gran afluencia de jóvenes en el recinto ferial.


Ante estos hechos, los agentes han detenido a J.R.R y F.S.G, ambos mayores de edad y vecinos de Sevilla y Castilleja de la Cuesta respectivamente, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.