Cuatro heridos al colisionar un vehículo contra una cuba en Sevilla

|

La conductora del vehículo accidentado en la calle Torbizcón "casi triplicaba la tasa de alcohol" .


Accidente Palmete

El coche que colisionó este pasado sábado noche contra una cuba, en la calle Torbizcón de Sevilla, había sufrido otro accidente previamente en la zona de Palmete, también de la capital hispalense, y su conductora "casi triplicaba la tasa de alcohol".


Fuentes municipales han informado este domingo a Europa Press de que dicha conductora, de cuya identidad no han trascendido más datos, con "síntomas inequívocos de alcoholemia", golpeó este pasado sábado noche a un vehículo y éste a su vez al de delante, en un primer accidente, sucedido en un semáforo de la Avenida Juan XXIII de la capital hispalense.


Esta persona se dio a la fuga "a gran velocidad", según han agregado, y se dirige hasta Palmete, seguida por la Policía Nacional, donde en otra calle chocó de nuevo con una farola, un contenedor y otro vehículo más, empotrándose finalmente contra un árbol.


Según han señalado las mismas fuentes, hubo cuatro personas lesionadas en el choque entre vehículos en la Avenida Juan XXIII. Asimismo, han añadido que la conductora, que "casi triplicó lo permitido en la prueba de alcoholemia que se le realizó", no ha sufrido lesiones de ningún tipo.


Cabe recordar que fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía indicaron que el aviso del segundo accidente, el de la calle Torbizcón, se recibió a las 22,45 horas, y hasta el lugar se trasladaron Policía Local y los servicios sanitarios de EPES.


De este modo, las referidas cuatro personas heridas --dos mujeres de 21 años de edad, un hombre de 23 y otro de 30-- fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según agregó el 112.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.