La IV Edición de los Reconocimientos Empresariales de Asedes ya tiene ganadores

|

Cer espartinas

Asedes, Asociación Empresarial de Espartinas, celebrará sus “Reconocimientos Empresariales, IV Edición” en un acto con el que pretende reconocer la labor empresarial, el esfuerzo y el valor aportado de tres empresas de la localidad asociadas a la entidad.


Dicho evento tendrá lugar en las instalaciones del CER, Gregorio Marañón, empresa galardonada con el premio a la mejor Trayectoria Empresarial, a las 20:30 horas. Junto al CER, se hacen merecedores del galardón Atendia, Unidad de Estancia, en la categoría Mujer Empresaria y restaurante Casanova al Mejor Proyecto Empresarial.


El objetivo de estos reconocimientos es dignificar la figura del empresario y de la empresaria, tan necesarias para el desarrollo social y económico de su entorno, y en este caso, de la localidad de Espartinas. Las empresas han demostrado en situaciones como las que vivimos actualmente, que son la llave para salida a la crisis. Desde Asedes se quiere reconocer el esfuerzo personal y económico de tantos empresarios que contribuyen a crear empleo y dotar de respuestas y soluciones a las necesidades sociales. Así mismo, poner el valor el “asociacionismo”, con la creencia de que sólo sumando entre todas las empresas se pueden alcanzar los máximos beneficios para todos.


Un año más la asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, en un acto que va adquiriendo cada año más relevancia en la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.