​Lora del Río acogerá la actividad comercial ‘Stock Lora’

|

Tendrá lugar en la calle Guadalora este sábado, 11 de febrero, con la participación de total de 35 stands de comercios locales del municipio


Stock Lora

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, y la concejala-delegada de Comercio, Sandra Pérez Mateo, han presentado la actividad ‘Stock Lora’, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero, de 10:00 a 19:00 horas, en la calle Guadalora.

Según el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, “presentamos una actividad comercial como es ‘Stock Lora’, que sabermos perfectamente que revitaliza el sector comercial de nuestro municipio, ofreciendo productos de calidad con importantes descuentos para la ciudadanía de Lora del Río; claramente es una apuesta más de este equipo de Gobierno municipal por el comercio local, el comercio de cercanía”.

Asimismo, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, ha hecho una valoración “muy positiva” de la campaña comercial del ‘Bono-Comercio’, puesto que “la demanda de la ciudadanía has sido enorme, así como la disposición de los comercios adheridos a dicha campaña; de un total de 19.875 bonos emitidos, se han canjeado ya 11.335 bonos, lo que supone unas ventas cercanas a los 400.000 euros, que han ido directamente a los comercios de nuestra localidad”.

Por su parte, la concejala-delegada de Comercio, Sandra Pérez Mateo, indicó que “la actividad ‘Stock-Lora’ es una acción más encaminada al fomento del comercio local, tal como hemos realizado con la campaña ‘Black Friday’ y los bonos-comercio; nuestro objetivo es que los loreños y loreñas, así como los visitantes de otras localidades, hagan sus compras en los comercios de Lora del Río, puesto que así ese beneficio queda en nuestro municipio”.

La actividad ‘Stock Lora’ tendrá lugar el sábado 11 de febrero en la calle Guadalora, y se trata de un evento que tiene como objetivo dar la oportunidad a los comercios locales de vender productos excedentes de otras temporadas, permitiendo además a la ciudadanía adquirir mercancía de primera calidad a precios de saldo pudiendo presentar al público otro tipo de ofertas. De esta manera, se dispondrán un total de 35 stands en este mercado al aire libre en la calle Guadalora.

Por último, el alcalde loreño, Fran Carrasco, anunció que del 16 al 19 de marzo tendrán lugar “las nuevas ediciones de ‘Mercaxati’ y ‘Con Sabor a Lora’, actividades que se desarrollarán en la Plaza Industrial D. Benito Villamarín (Plaza de la Chimenea), otros dos eventos que esperan ansiosos los loreños y loreñas, así como visitantes de toda la provincia de Sevilla”.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Comercio del ayuntamiento loreño, junto a las asociaciones AECLO y Las 5 Calles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.