​El Centro Comecial Lagoh celebra su tradicional campaña de donación de sangre por San Valentín

|

Bajo el lema 'Dona sangre, dona amor' llevará a cabo esta acción los días 14 y 15 de febrero en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas


Donacion sangre san valentin lagoh

El complejo comercial y de ocio Lagoh se prepara para celebrar la tercera edición de su tradicional campaña de donación de sangre, con la que espera recibir una visita masiva de donantes. Coincidiendo una vez más con unas fechas tan especiales como la celebración de San Valentín, dedicará un espacio de sus instalaciones para que todos los visitantes puedan acercarse a donar sangre los días 14 y 15 de febrero.

Bajo el lema 'Dona sangre, dona amor', el centro comercial ha querido implicar a sus clientes y trabajadores para tratar de conseguir el mayor número posible de bolsas de sangre, que posteriormente serán utilizadas para el tratamiento de muchas enfermedades, así como para intervenciones quirúrgicas, trasplantes de órganos y tratamiento ante accidentes, hemorragias y quemaduras. Las donaciones se realizarán en el stand instalado entre H&M y Massimo Dutti en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Los requisitos generales para poder participar en la donación de sangre son: pesar más de 50 kilos; ser mayor de edad; gozar de buena salud; y no haber tomado aspirinas ni otros medicamentos antinflamatorios en los últimos 3 días si va a donar plaquetas. Más (información en crtssevilla.org). La campaña se distinguirá por el hashtag #ESTOSÍQUEESAMOR, y se ofrecerá un pequeño obsequio para agradecer la muestra de solidaridad a todas las personas que participen en esta iniciativa.

Con esta iniciativa, organizada en colaboración con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Lagoh anima a participar y donar sangre, un acto altruista, voluntario y anónimo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.