​La IV edición de Badorock arranca en Badolatosa con tributos musicales a grandes bandas

|

La primera parada de este ciclo tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero, con una programación que llegará al mes de junio


Badorock badolatosa

El alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González Graciano, y la concejala municipal de Festejos, Inma García Ríos, acompañados por dos integrantes del grupo musical Diálogo, han presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla la cuarta edición de Badorock.

Se trata de una propuesta del Ayuntamiento para promocionar la música rock, que desde el año pasado apuesta por ofrecer música en directo en distintos barrios de la localidad, con el fin de acercar la música en vivo a la ciudadanía.

"Dado el éxito y la buenísima aceptación que tuvo en 2022 la tercera edición de Badorock, que ofreció tributos a grandes bandas durante las noches estivales, este año queremos dar continuidad a este formato de música en directo al aire libre", han explicado los responsables municipales. "Desde aquí os animamos a no perderos ni una de estas propuestas. Los mejores tributos a las grandes bandas los vamos a tener en Badolatosa este año".

La programación arranca el próximo sábado 25 de febrero y se extenderá entre febrero y junio, con Tributos a El último de la Fila (con Los Hombres Rana), AC/DC (con Rosie’s Hell), Temas propios de Pop/Rock (con Refugio 19), Sabina (con Los Sabineros), Triana (con Diálogo) y a Bandas Míticas de Rock (con Back to the Roots), entre otros, ya que hay aún artistas por confirmar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.