Casi 200 atletas participarán en la II Duatlón Cross Capa

|


Duatlon alcala

Los parques de ribera del entorno del Puente del Dragón en Alcalá de Guadaíra, serán el escenario para la II Duatlón Cross Capa, organizada por el Club Triatlón Capa alcalareño con la colaboración municipal, que se celebra este sábado 19 de marzo, con una participación cercana a los 200 atletas.


Se trata de una prueba de resistencia de tipo medio-alto que consta de 6km de carrera a pie, otros 20 km en bicicleta (MTB) y la conclusión a pie con otros 3 kilómetros. La salida se realizará a las 10:30 horas aunque desde las 9:00 estará preparado el control de material y marcaje.


Las categorías participantes son desde junior (1998) a veterano 3 (1947) estando previstos los trofeos (a partir de las 13 horas) para los tres primeros clasificados en la general masculina y femenina, y en las distintas categorías de ambos sexos. También se entregarán trofeos para los dos mejores corredores locales. A dichas placas se suman otros obsequios donados por empresas colaboradoras con la entidad promotora.


La organización tiene preparada charla técnica previa a la salida, asistencia médica, seguro de accidentes, bolsa del corredor y un completo avituallamiento posterior, además del avituallamiento en el kilómetro 3 a la salida de boxes. Asimismo ha dispuesto puntos limpios para depositar las botellas vacías y demás restos para no perjudicar el entorno natural.


Desde el ayuntamiento se hace especial hincapié en la buena acogida de los parques naturales por alcalareños y visitantes, tanto para hacer deporte, como para visitarlas y disfrutar de ellas pasando el día con la familia y los amigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.